martes, 28 de agosto de 2007

Ánimo Puerta

El sábado viendo el partido Sevilla-Getafe vimos como le daba una parada cardiorespiratoria a Antonio Puerta, posteriormente lo sacaban en camilla del vestuario para llevarle a una ambulancia que le llevaria al hospital. El chaval, porque es un chaval, tiene mi edad 22 años, esta muy muy jodido porque como luchador que es, aguanto 5 paradas cardiorespiratorias. Hoy como cada día desde lo ocurrido me levanto y lo primero que miro es a ver si hay noticias sobre su estado, sobre las 8:50 salí de casa sabiendo que no había ninguna noticia, y al rato de llegar a la plaza, una paisana de una carniceria me dijo que había muerto, la verdad que me choco un poco y no acabe de creermelo, también decir que me dio bastante bajón, me puse a pensar en todo lo que yo había hecho en esta vida, lo que me queda por hacer, etc ... y la verdad saque en claro, que hay que aprovechar la vida, que no te tiene que dar verguenza nada, porque dentro de unos años de lo que hoy te averguenzas, te reiras, así que espero que apartir de hoy cambie mi verguenza x el atrevimiento :P.

Espero Puerta, que te recuperes y salgas adelante porque eres un verdadero luchador, no seras un crack y mucha gente no te conocerá, pero para mi eres digno de admirar, un chaval al que hace 2 años,casi 3, su entrenador le dijo que lo mejor era que se fuera cedido a otro equipo porque apenas iba a jugar, y él prefirio quedarse y ganarse un puesto en el equipo, y así fue, ahora es un fijo en el 11 del Sevilla y fue convocado para jugar con la Selección, gracias a un gol suyo el Sevilla llegó a su primera final de la UEFA, que posteriormente ganaria.

Aquí os dejo con el gol.


Tras la primera jornada de liga mi Depor, para mi sorpresa, perdio en casa 0-3 contra el recien ascendido Almeria, y segun lei y vi en resumentes, no jugamos nada de nada, a ver si la cosa mejora. En cambio mi otro equipo, el italiano ;), ganó 0-3 en casa del Genoa (Génova), y éste viernes juega la supercopa de Europa contra el Sevilla, si por desgracia Antonio Puerta muriese, me gustaría que el título fuera para el Sevilla en dedicación al gran chaval.


The Verve - Bitter Sweet Symphony

3 comentarios:

Jairo dijo...

Mecago en la puta, acaba de morir pfff vaya bajon :(

Anónimo dijo...

Si primero escribes... :3

Getzabel dijo...

Increible cuando me lo dijeron hoy, vaya bajon, que jodienda, ostia!

Una verdadera pena, siendo ademas tan joven y estando como un roble, pfff

Suerte haya donde este.