viernes, 17 de agosto de 2007

Jugones !!!!!

Ayer como cada jueves, fui a ayudar a mi madre en el negocio familiar, al llegar a casa vi que un conocido estaba diciendo por el irc (un programa para chateo) que vendia entradas para ir a ver a España vs Lituania, jugaban en Gijón un amistoso para preparar el Eurobasket que se celebra este mismo año en España. La verdad que el baloncesto siempre me gusta verlo, sobretodo la NBA claro esta, estuve buscando y pensando gente con quien ir, ya que vendia 2 entradas, al conectarse Luis rapidamente se lo dije y me dijo que vale, que nunca había ido a ningun partido de baloncesto y le gustaba la idea, la verdad que yo tampoco había ido a ninguno, pero que mejor para estrenarnos que ver a la España campeona del mundo contra una de las mejores selecciones del viejo continente. Una vez en Gijón nos volvimos locos para encontrar aparcamiento, por culpa de eso, nos perdimos parte del primer cuarto, pero bueno nada interesante, el espectáculo que da el baloncesto en los tiempos muertos, descanso, mola o más, la verdad que viendolo por la televisión te pierdes todo eso, y al ver esto digo, en un partido de la NBA debe ser un enchoteeeeeeeeee que flipaaaaaaaaaaaas jajajaja. El partido la verdad que esta bien, y te das cuenta viendolo que tenemos un equipo de jugones, ganamos 95-75 desde mi punto de vista bastantes sobraos, no pude ver un alle hoop de Rudy a pase de Sergio Rodríguez, pero bueno al menos vi el canaston de Jasikevicius.



En resumidas: VAMOS ESPAÑA A POR EL EUROBASKET !!!!!


Hoy he ido por 2º día al gimnasio, la verdad que el esfuerzo que haces en él tiene buena recompensa tras una ducha, sientes el cuerpo como mucho mejor, habrá que ponerse en plan y hacer deporte a más no poder jajajaja.

También a partir de hoy soy de Orange y me he hecho con un caprichito el n80, es una pasada de teléfono móvil, estuve rulando un rato con él para ver que opciones tiene, y tela marinera, cada vez que andas por sus menus descubres nuevas cosas, en fin es una pasada, no se como será el iphone, pero este ya es una cundida de la virgen jejeje.

Bueno y mañana seguramente vaya a Lugones a ver a Marea, no escuché mucho su nuevo disco, pero la verdad que cuando los vi en directo por primera vez no hacia mucho que los había descubierto y molan pila, del disco nuevo la canción que más me cunde es esta :
Marea - Los mismos clavos


Bueno ya contaré como fue el concierto de Marea y lo que dio de si el fin de semana.

Ciao pescao o bacalao ^^, o como dicen las queridas pucelanas residentes en León, hasta luego flan de huevo jajajaja.

Blink 182 - I Miss You


1 comentario:

puni dijo...

los partidos de baloncesto cunden o mas, a mi me llevaron a ver alguno del leon mis primos y aun siendo de la ACB mola mucho, la peña anima todo el rato, es mucho mas intenso y no hay viejos con puro quejandose de q ya no corren como los de antes