jueves, 23 de agosto de 2007

Aceitunas y Encurtidos FELI !!!!

Sí, como la mayoria sabeis estoy al mando del negocio familiar jajajjaa, hoy fue el primer día (espero con ansia el último xP), aprovechando que es Agosto y apenas hay gatos por Oviedo, mis padres se van de vacaciones y me dejan con mi hermano en casa, que ganas que se pire ya !!!, y currando en el negocio familiar, la verdad que el año pasado me aburrí bastante, pero bueno éste tomé la decisión de ponerme a sacar el carnet de conducir, y por ahora me leo el libro y hago test durante la mañana, cuando no hay gente. Hay una cosa que me parece muy graciosa, tan pronto no hay ni un cliente, como de pronto llega uno y cuando empiezo a atenderle, empieza a venir más y más gente, es como si al entrar al mercado quedasen, y dijeran, en 10 minutos en las aceitunas, y viniesen todos juntos jajajaja, es una pijada, pero es que madre mia es muy jarto. A parte de pasar el rato con el carnet, pues también me alegro la vista con cada una que pasa ... alguna también se pone a comprar, y cuando dice : Me das unas aceitunas ? yo pienso para mi, lo que menos te daba era aceitunas y mira todas las que tengo aquí jajajaja. La verdad que el tema de tener una responsabilidad de horario para currar, esta bien, es un paso digamos a la vida adulta, pff que mal suena eso, pero si yo lo veo de esa manera. También al estar con mi hermano en casa, jalamos en casa mi abuela, que después de currar, llegar a casa de tu abuela y que te tenga el jale hecho, encima comida de tu abuela que es lo más de lo más, vayaaaa panzadaaaaaaaaaaaaas !!!, por las noches la cena nos la hacemos nosotros, cada uno la suya, con lo cual estoy poco a poco cocinando ^^, ya no soy tan bulto jajaja, tal vez este cambiando :p.

El finde fue el concierto de Marea vaya conciertazooooo, pff estos tios en directo son los amos, fue en el mismo sitio que hace 3 años, en el parque de Santa Isabel de Lugones, empezó una hora más tarde de lo previsto, pero también acabo bastante tarde, después del concierto decidimos volver a Oviedo en taxi, taxi que encontramos en Oviedo donde la fuente de las palomas, menuda pateda santa madona !!!

Bua que buena estaba la lasaña que me hice ^^, si era precocinada pero bueno jajaja :p, no se que más poner así que hasta la próxima. A por cierto :

Para tus picoteos, para ver los partidos, para los cumpleaños, para las reuniones y para mucho más Aceitunas y Encurtidos FELI !!!!

ahahahahha

Mattafix - Big City Life

2 comentarios:

Andrea dijo...

Mola pila que se piren tus padres de vacaciones y te dejen ahi solo en casa, los mios por desgracias para ellos y para mi, no se van casi nunca, peor bueno cuando se van , la verdad es que se agradece estar unos días sin "ven pronto" sin "pa la cama" o sin "vete a por no se que, vete a por nosecuanto" por cierto animo con el carnet!!

Anónimo dijo...

Los mios vinieron hoy,tenía unas ganas. Es que venir de estudiar y tener q hacer la comida y marchar pronto pa volver a estudiar y asi por la noche....q va.

Tu dale al carnet q el niko tien q pagar una cena. :D