viernes, 10 de agosto de 2007

Arrancamos !!

Bueno pues me presento: soy el tote, cuando escribo lloran las cebollas, incito a los chavales a que piensen con la polla, el tote es muy grande pero yo no soy él :P. Me llamo Jairo, vivo en mi ciudad natal que es Oviedo, tengo 22 años y soy un tipo cualquiera.

Ayer un día más, mejor dicho una noche más, en el gatu, un bar al que estamos comenzando a ser asiduos ya que esta bastante panchu, estuvimos hablando sobre pila de movidas y salio a escena la palabra blog de boca de abel, se ha creado uno y en él pone paranoyas que le vienen a la cabeza o se desahoga como contandole las cosas a otra persona, la verdad que esa idea esta bien, además que para ocupar un rato muerto delante del pc, los informaticos y los que estamos en proceso de serlo, tenemos muchos jeje, pues esta de puta madre.
Aquí iré contando mis vivencias en el día a día, que ayer me quedo aún más claro que es lo importante, vivir el día a día, mirar al futuro esta muy bien pero tener que vivir el día a día pensando en 10 años vista,a parte que es bastante complicado, creo sinceramente que no merece mucho la pena, ese es el gran problema de la sociedad y por el cual hay tantas personas con problemas mentales, y sobretodo problemas de felicidad, otro día seguramente me extenderé más en este tema.

Cambiando radicalmente de tema, tengo que celebrar como deportivista que soy, que ayer ganamos nuestro torneo de verano, uno de los más prestigiosos de la pretemporada española; ni más ni menos que el "Teresa Herrera", pasamos a la final en la tanda de penaltis ante el Atalanta un equipo italiano algo más rodado ya que su temporada empieza antes que la nuestra. Una vez en la final nos enfrentamos contra el Real Madrid al que superamos con un resultado de 2-1.

Foto: Algunos componentes del equipo del Deportivo de A Coruña con el trofeo, "La torre de Hércules".

Sin más que contar me despido hasta otro rato muerto delante del ordenador jejeje, y para despedirme os dejo con el videoclip de la canción que pone título a éste, mi blog.

Sum 41 - Pieces.

No hay comentarios: