lunes, 3 de septiembre de 2007

3 Días !!!!!!

Solamente me quedan 3 días de curro, vaya ganas madre mia jajajajaja, no es porque sea el mero hecho de trabajar, sino porque sinceramente, prefiero tener un trabajo en el que este trabajando sin parar, sin agobios claro esta, pero en la plaza, o no tienes a nadie o tienes o más peña y te acabas agobiando, a parte de aguantar a ciertos personajes que van a comprar, como el jueves que me vino una pureta que tengo cruzada porque un día se quiso colar teniendo el puesto lleno, el caso es que la paisana me vino diciendo que le había vendido bonito que no se podia vender, cuando abro mínimo una lata cada día, y hay cachitos que me los jalo yo porque son pequeños para vender, y el bonito en escabeche me cunde pila, la paisana lo que pasaba es que queria sacar bonito gratis, porque yo si compro algo en mal estado voy con el producto para que lo comprueben y me devuelvan el dinero o me lo cambien, pero ella llega toda prepotente y me suelta eso, no me arrugue y acabe puchandola jajaja, después de despacharla, porque vio que no se iba con la suya ... me vinieron a decir que había hecho bien, que me mantuve en mi sitio. La verdad que hay poca gente, y la gente que hay la verdad o pasa mirando o compra lo justo, pero veo que no es sólo en esto sino en todo, andamos a la última peseta como dice mi abuela ^^. El Miércoles llegan de sus merecidas vacaciones mis padres, 2 semanitas se pasaron en Fuengirola en casa de mi tia, donde espero que hayan desconectado y relajado, que sinceramente, mi madre ya iba necesitando unas vacaciones, y bueno mi tio hace mucho por mi padre e impide que se quede en casa como hace aquí en Oviedo, lo lleva a todos los sitios y le deja a cargo del perro, así que esta entretenido, y según me dice pasandoselo bien. No cobro más que durante el resto del año, pero a cambio, en San Mateo no tengo que ir a currar jajaja, bueno también éste fin de semana que se acerca me voy con Loty a Valladolid, a ver si me lo confirma luego, esperemos que sí.

Cambiando de tema, ya es lunes y habrá que repasar un poco la jornada de liga, pero solamente hablaré de mis equipos, el español y el italiano. El Deportivo sigue jugando a lo Caparrós y la verdad no me acaba de convencer, Lotina nos aseguro un juego de toque y el otro día en Valladolid solamente había patadones a Taborda, sacamos un empate y más que un empate fue petróleo, marcaron Taborda y Riki. Por otro lado el Milan ganó el viernes 3-1 al Sevilla en la Supercopa de Europa, jugando bien pese a que al Sevilla se le notaba el cansancio por lo ocurrido la última semana. Los goles los hicieron Inzaghi, Jankulovski y Kaka'.




Foto: Con el título de la Supercopa de Europa 2007.

Bueno en el Calcio juegan en 15 minutos contra la Fiorentina y lo televisan por C+ Fútbol, así que lo veré, a ver si ganamos y seguimos co-líderes.

Xhelazz feat Hate - Alas rotas.

1 comentario:

puni dijo...

bonita letra pero poco ritmo, parece q se atraganta con las palabras

gogo 1 dia left :p