domingo, 9 de septiembre de 2007

Sueños

Desde siempre el hombre ha soñado con cosas que realizar y metas que conseguir, vamos es una característica del ser humano por la cual mucha gente al conseguirlos se hace más feliz o al contrario se siente más desgraciado. Como ser humano que soy, o eso creo o intento aparentar jajaja, tengo los mios, algunos que más que sueños son metas diarias, y es que yo veo a los sueños como metas que nos marcamos para ser felices, algunos sabemos que nos costaran mucho realizarlos y otros que son casi imposibles, pero que aun sabiendo que seguramente y por desgracia no los cumpliremos no nos hace sentir más desgraciados. Últimamente veo que poco a poco voy cumpliendo sueños o metas que me pongo en el día a día y mirando al futuro, mis posibilidades de cumplir más sueños se ven aumentadas con creces. Lo que llevamos de año me ha abierto bastante los ojos, tuve la suerte que me cambiaran el profesor de la asignatura que me quedaba este año y no me gustaba nada de nada, es más casi podría decir que la odiaba, pero gracias a Javi, el profesor de éste año, puedo decir que me esta empezando a gustar la programación, llevo desde el final del curso sin hacer nada porque sinceramente tengo más ganas de hacer otras cosas, pero espero que con la llegada del curso me ponga las pilas y empiece a hacer cosas a diario, ya que una meta que tengo es la de acabar éste año y ponerme ya a currar, y bueno hablando con abel ayer también me di cuenta que gracias a que su jefe admira bastante a mi padre, tendría bastantes posibilidades de currar con abel en onicesistemas. La verdad que he perdido por desmotivación varios años a lo pijo y tengo el sueño o meta, de acabar y ponerme ya a currar y ver que tengo la cabeza algo más asentada jeje.
Desde que tengo uso de razón, se que tengo poco pero algo es algo :p, siempre me gustarón las figuritas de plomo y los ejércitos de miniaturas, también tengo afición por el rol, no mucha pero algo, y hay un juego que se llama warhammer que por el desconocimiento de mis padres hacia el mundo del rol y que no tenia el suficiente dinero como para permitirmelo nunca pude jugar o si quiera comprar las figuritas y collecionarlas, ahora con 22 años he empezado a comprar y aunque nunca me llamo el pintar y las manualidades, me decido por empezar a jugar y pintar y estructurar mi ejército, otro sueño que estoy cumpliendo, ya pondré fotos de mis primeras figuras pintadas :p. Por otro lado siempre me gusto hacer deporte, y pienso ponerme mañana en plan yendo por las mañanas, que antes perdia sobando, al gimnasio, no quiero ponerme como un oso, pero si tener figurin jejeje y sobretodo estar en forma.
Lo antes cometado son metas que más o menos puedo realizar y espero hacerlo, tengo otros que digamos estan en el grado medio, es decir, se pueden cumplir pero no con la "facilidad" de los anteriores. Desde siempre me ha encantado la cultura romana y la italiana, su comida, sus monumentos, sus mujeres jajajaja, etc ... espero poder algun día de vacaciones, ya que vivir allí una temporada sería bastante más complicado, y conocer Italia, su coliseo, probar su comida cocinada allí, ver sus ciudades, etc ... como este tengo varios, como por ejemplo ir a Los Ángeles y ver jugar a los Lakers con Kobre Bryant a la cabeza, ir a un concierto de Sean Paul o Sum 41, son sueños que la verdad me harían muy féliz, se que con el tiempo y una buena organización, ahorrando dinero, mirando fechas, etc ... los podría cumplir pero también se que si no los cumplo no me sentiria desgraciado.
También tengo sueños que se que son muy muy muy chungos de conseguir como por ejemplo tener un Hummer, seria un flipazo exagerado ir por Oviedo con uno jajajaja.

Así que a luchar por cumplir mis sueños y poner todo lo posible de mi parte.


Que vuestros sueños se hagan realidad y si para cumplir alguno os puedo ayudar decirmelo!!, y sobretodo vosotras que se que algun sueño teneis conmigo jajajajajaja :p


Despistados - Cada dos minutos

4 comentarios:

Getzabel dijo...

Esperemos que todos esos sue�os se vayan cumpliendo. Si poco a poco le vas dando ca�a y luchando por lo que quieres todo se acaba cumpliendo, todo, eso si nada va a venir regalado ni sera facil.

Algun dia iremos a ver tocar a Sun41 en el estadio de los Lakers antes del mejor partido de la historia y luego llevaremos a Kobre Bryant a un fieston en nuestro Hummer jajajaja

puni dijo...

puaf, no le cojas gusto a la programacion, luego te pones a hacer cosas por tu cuenta a lo grande por el placer de hacerlo y cuando no te sale, porq no es tan facil como pensabas te frustras una barbaridad xD

las metas siempre estan bien, el problema es cuando se confunden los objetivos con meros incentivos para conseguirlos, y te pierdes por el camino

puaf, q pedante, suena a revista de autoayuda. gl con los sueños, uno mio es ir a un concierto de los RHCP, y uno inalcanzable es ir al pasado al mitico concierto de Queen en Wembley 86.

Anónimo dijo...

LauRi

Na, cuando me vaya a trabajar a Milan te invito jayri, pa que comas comida italiana, pa hacer turismo x alli y salir d fiesta, pa q t lies cn una italiana..:p:p así cumples un par d sueños d golpe jiji.muaks!!

loty dijo...

Sabes q la gran mayoria se haran, los angeles & sean paul seguro !!!!! jajaj

Me encanta soñar, grandisimo post :_D